Ir al contenido principal

ATC4

 Aquí encontrarás recursos descargables de Im an air traffic controller 4.



Descargar ATC 4 

ATC4 - Google Drive

Página oficial de Technobrain

Aviso: Las descargas están sujetas a uso académico/educativo, por favor borre descargas dentro de 24 horas posteriores a su consulta. Este blog se deslinda de usos ajenos a los descritos anteriormente, considere adquirir genuinamente ATC4 en el sitio web de su desarrollador. 

Sitio web del desarrollador

Soy Controlador de Tráfico Aéreo 4 - Soy Controlador de Tráfico Aéreo| TechnoBrain

Stages creados

ATC4 | ROAH | End of Holidays

Las vacaciones se han acabado y es momento de regresar a casa, ¿Podrá asegurar que todas las aeronaves lleguen a su destino? 

https://drive.google.com/drive/folders/1c-HwG_Lxz8uRqxoWFmmhcGYNehpxdaOe?usp=sharing

Copie el Enlace en su navegador. 


ATC4 | RJTT2 | Night operations 

Aventúrese por una hora completa a guiar a las aeronaves que operan de noche en el aeropuerto de Haneda, le sugiero acercarse un café, pues será una aventura extremadamente tranquila.

Descargar: https://drive.google.com/drive/folders/1TCq3-clAzvYQymtsWNiDIvLOKZFdm1Eh?usp=sharing


ATC4 | RJOO | The power of the air transport 

Las características de la demanda del transporte aéreo en Japón lo hacen ser un lugar especial para las operaciones, el transporte aéreo es relevante y vital para Japón, sea capaz de ser un actor protagónico en este sistema.

Descargar: https://drive.google.com/drive/folders/1UsiOnFusTo6l4By2Murhmg7wKxBNE-Sv?usp=sharing

ATENTO AVISO

Usted requiere de la lista completa de aeronaves en la carpeta SHIP de su software ATC4. Este stage no incluye esos aviones, si requiere, podrá editar las aeronaves utilizando el archivo .txt incluido. No se incluyen instrucciones de cómo hacerlo.

Revise la lista completa de aeronaves solicitadas por los stages y cámbielos a las aeronaves que usted tenga, este blog no subirá aeronaves, pues son de agentes externos.

Si ignora este aviso, el stage no funcionará en su software.

Copie los enlaces en su navegador.


Obtenga aeronaves: 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelos de Transporte: Los cuatro pasos del proceso de modelación.

Típicamente, durante los procesos de modelación del transporte urbano y regional se establecieron cuatro grandes pasos, que corresponden a modelos agregados que corresponden a lo relativo con la elección de viajes. Los modelos de transporte, como se explicó con anterioridad, tratan de representar la realidad y el comportamiento de los viajes en una red de transporte. Paso 1. Generación de viajes, ¿Cuántos viajes son generados? Tiene que ver cuántos viajes se originan o realizan en una zona, que se le conocerá como "TAZ" (Travel/Traffic Analisis Zone) y se diseña según ciertos criterios de zonificación. Los viajes generados están relacionados con diferentes propósitos, como el trabajo, las compras, los viajes de cuidado, para recibir servicios (administrativos, trámites, etc) de ocio, entre otros motivos. La producción y atracción de viajes están impulsados por la tasa de viajes, que se trata de promedios basados en el número de personas que residen en los hogares o los vehícu

Los modelos de transporte: Costos generalizados del transporte

Los modelos de transporte son herramientas matemáticas que permiten a los profesionales del transporte sustentar sus decisiones y representar, de un modo "objetivo" la realidad. Aunque existen diversos modelos, nos centraremos en una parte del modelo de selección modal. Aunque la ecuación tiene varias variables, estos modelos tienen funciones de utilidad para el usuario, las cuales van ligadas a los costos generalizados del transporte. Los costos generalizados del transporte determinan la función de utilidad modal del usuario. Serán distintos según el perfil del usuario y, en general son cinco, enlistados a continuación. ·          Económicos: Valor monetario invertido en el viaje ·          Del Tiempo: Valor de la duración del viaje ·     Factores cualitativos: Valor individual a factores como la capacidad del vehículo, espacio interior, ocupación de los vehículos, número de asientos. ·         Accesibilidad: Distancia de caminata, número de transbordos ·        

Ingeniería de tránsito: La densidad vehicular

En la ingeniería de tránsito, conceptos como velocidad, flujo y densidad son fundamentales para entender y gestionar la movilidad en las vialidades. Uno de los aspectos menos intuitivos, pero cruciales, es la densidad . Una métrica que permite evaluar la eficiencia operativa de una carretera o vialidad. En este artículo, exploraremos la relevancia del análisis de densidad y su papel en la evaluación del nivel de servicio. ¿Qué es la Densidad en Ingeniería de Tránsito? La densidad se define como el número de vehículos que ocupan una unidad de longitud en una vialidad, generalmente expresada en vehículos por kilómetro (veh/km). Este indicador describe cómo están distribuidos los vehículos en un tramo vial y tiene una relación directa con la experiencia de los conductores y pasajeros. La densidad de tránsito no está directamente relacionada con la velocidad, pero afecta la fluidez del tránsito. Con alta densidad, los vehículos se mueven más lentamente. Para calcular la velocidad, ne